Ya está bien eso de dar la sensación de pertenecer a una especie de hombres o mujeres que se ocultan o están al margen de aquello a lo que pertenecen. La Palin es una de las pocas personas que son capaces de reivindicar, sin complejos, lo que son, piensan y hacen.
Asín mismo, sin aderezos ni justificaciones éticas o estéticas. Que la señora es conservadora... que sí, lo que oye. CON-SER-VA-DO-RA . Sin pánico escénico y con la altivez y gravedad que da una cabeza teñida y bien peiná. La inseguridad y la verguenza para los mediocres.
Este sentimiento liberador debería ser compartido por gran cantidad de gente. La condena y la reprobación por la que hemos y estamos pasando muchos (snif, snif) debe dar paso al orgullo de casta y a la estimación propia.
La siguiente en dar el paso soy yo: "Hola, me llamo Breuil y... toco el piano en un burdel".
10 comentarios:
Soy Antonio. Conozco a esta mujer desde hace años. Trabajaba en la antigua fábrica de "Isabel" que hace tiempo trasladaron a Marruecos por estrategia empresarial. Tengo que puntualizar que en realidad no es conservadora sino "ultra-conservadora", se encargaba de la sección de ultracongelados de la misma fábrica. :P
Los demócratas presentan un candidato negro. Los republicanos una Condolisa blanca.
Es bueno que sea conservadora (o ultra-conservadora) en su partido hay mucha momia rancia que con el calentamiento global pueden que quede afectada. Nadie como ella una mujer de los hielos para tal tarea.
Si, pierde, la fichamos en Pescanova que Fraga lo tenemos ya un poco pochillo.
Saludos
P.D. Breuil... y que bien tocas, que bien tocas.
Ja, ja, ja,...
Sólo sé de ella (qué vergüenzaaaa) que es conservadora y que su hija de (creo) 17 años se ha quedado embarazada. Una situación que lleva a la reflexión.
Buenas noches, o bona nit, que lo mismo es.
Ser conservador/a no es malo. El problema viene cuando descubres lo que pretenden conservar...
Puestos a salir del armario ocupacional, yo también confieso que trabajo de fotógrafo en Playboy... Y hago algún extra de pirata cojo los fines de semana... ;-)
Yo confieso que soy el amante secreto de una Secretaria de Estado...
Me encanta el piano.
Venga vaaaaaaa, vale... yo soy la que baila encima de la barra al son de tu piano, si hombre la del antifaz y el cuerpazo de escándalo...(me voy silbando)
Gracias Breuil, ¡¡¡me he liberado!!!
Bueno, veo que la gente se está abriendo... Esto parece un grupo de apoyo... Va, suelto lo mio: Soy fan de Rakel Winchester... No solo eso, si no que me atrae sexualmente y además siento cosas por ella.
Antonio, déjate de ordenador que la niña tiene que merendar :P
Uno, ¿vienes muy a menudo por el local? :PP
Bornne, yo tampoco la conocía hasta ahora... :)
Masclaro, ¿fotógrafo del Playboy? ¿y no estás cansado de ver siempre lo mismo? Lo del pirata cojo mola más. :PPP
Landah, es que no me has oído tocar el piano... :P
Merce, tú sí que sabes buscarte profesión. :P
Cruzcampero, no sé quién es esa chica, pero sentir cosas por las personas no es malo, es muuuy bueno; y si esas cosas son de las malas... mejor. :P
¡he visto la señal!
¡me encanta diego peretti!
=)
jajajjaja, Candela.... ¡qué fácil es convencerte. ¡Y no te olvides de Darío!
BEsos argentiiiinos.
Publicar un comentario