3 de septiembre de 2008

Excusas...

Er... esto me pasa por no avisar... es que... he tenido el ordenador estropeado, no... no... que me mudé de planeta,... ehm.... que estuve en un monasterio carmelita y no me preguntéis qué hice allí, ...ay no, que pasé tres meses en el Gran Hermano siberiano, ... uhmm, he tenido un gremlim en casa y no veas la que se lió porque mi hija le escupió después de las doce... ¿que fui abducida por una nave espacial?... ¿cuela eso de que Breuil ha desaparecido y yo soy su hermana gemela que retoma el blog? ¿no?
¡Incrédulos! y seguro que os creeis a pies juntillas lo del hijo de Aznar con la francesa. Pues que sepais que el padre soy yo.

Si es que sois... :P


Lo del Gremlim en mi casa casi casi se ajusta a la realidad. Uno apareció por mi casa. Lo trajo el poniente y se fue cuando el viento cambió, como Mary Poppins. Esto es cierto. Besos amigo y gracias por tu compañía y apoyo emocional.


P.D.: Gracias a todos por ser tan jartibles (en el sentido más gaditano y positivo) y escribir enel blog o a mi correo privado aunque no apareciera por aquí. El tema de salud se va solucionando. Un beso a todos. Bueno, uno para cada uno.

8 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Pues si tú eres el padre del hijo de la francesa, eso sólo nos deja una opción: Aznar es el Gremlim...

Y ya puestos en confesiones, ¿no serás tú también el padre de la niña que tendrá la hija de la vice de McCain? (esto cuesta entenderlo, lo sé :-)?

Cuídate. Besos.

Uno dijo...

Que lio. Bueno, mientras a mi no me toque ser la madre del hijo de Aznar yo tranquilo.

Breuil, nada, nada, tú sólo agradece que no cantese tanto como la Mery Poppins, que sino en vez del levante me hubiese llevado alguna tormenta trópical descarriada.

Besotes

Breuil dijo...

jajajja, Sr. Cruz, si Aznar es el gremlim, hizo bien mi hija en escupirle.
¿McCain es ese señor que dice eso de "No me des más la Barack, Obama"?
(Sí, lo sé, un chiste gaditano muy malo... pero es que he dormío poco...)
Saludos soñolientos.

Uno, tu imagen cantando Supercalifragilsiticoespialidoso con un trajecito de seda y un parasol no tendría precio.
Vuelves cando quieres que sabes que eres bien recibido. Menos Chencho, claro. :P

bornne dijo...

Ja, ja,...No sé que es lo que pasa con el hijo de Aznar, pero, vamos, que me importa poco.

Me alegro de leerte.

Saludos y ánimo con ese tema de salud.

Merce dijo...

¿¿¿¿En un convento carmelita???? que peligro puede tener eso...

Me alegro de verte por aquí...

Anónimo dijo...

que planeta visitaste?
que tal por el monasterio?
conseguiste ser la ganadora de gran hermano?
de que color era el gremlim?(he perdido uno)
se relacionan bien los extraterrestres con la raza humana? o...hermana =S gemela? =S


=)
besitos!

Landahlauts dijo...

En el Gran Hermano?
Entonces te veremos en la portada de Interviu la próxima semana.

Me alegro de volver a leerte y de que estés mejor!!!!

Breuil dijo...

Bornne, qué suerte tienes al desconocerlo... Besos

Merce, una peli de terror gótico se puede rodar allí. Saludos

Candela... ¡estudiaaaa! Kisses

Landahlauts, en Interviú me han dicho que nanai. Yo quería que hicieran retoques con el photopaint, poniendo mi cerebro con el cuerpo de una mujer de esas que gustan, pero no tragan. :P