Lean el siguiente díálogo entre mi hija y su padre mientras jugaban con un vaso al que hacían rodar:
- Velta, velta, velta...
- ... ¿ves Mencía?, el vaso gira porque su geometría le permite tener un momento de inercia alto. Si fuera un cubo, no rodaría.
No sé qué pensarán ustedes, pero empiezo a dudar que sea beneficioso para un menor tener un ingeniero en casa.
16 de julio de 2008
Física para niños de dos años
Etiquetas:
niños,
profesor-alumno
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Beneficiosísisisimo, Breuil. Él que diga que ella ya se quedará con lo que quiera. Más vale que sobre que no que falte (y ¿cómo se le quedó la cara a ella con semejante explicación? Je, je,...)
Besitos.
Lo mejor es que no pone cara extraña, sólo repite las palabras. Yo también insisto con el inglés y el arte y de momento no da muestras ni de cansancio ni eburrimiento. Me fío de tu consejo. Besos.
Ufff, física por un lado, arte e inglés por otro... a tu niña la van invitar a pocos botellones. Déjala que vea un el programa de A.R. (Ana Rosa) para compensar.
Saluditos
Ja, ja,... Ahora me habéis recordado a un profesor de filosofía en BUP que le ponía dibujos animados en alemán a su hija de 3 años. Decía que como ella no se quejaba y no quitaba ojo, algo entendería. Era muy buen profesor, en fin, a mí me gustaba.
Bona nit.
Si Mencía viera a mi cuñado tumbado en la playa no diría que está gordo, sino que tiene "un momento de inercia alto"... Es otra forma de verlo... políticamente correcta :-)
Uno, no creo que el programa de Ana Rosa compense de ninguna manera; de todos modos, ya se echará Mencía un novio poco recomendable que comprense su educación :P
Bornne, intentaré ponerle a mi hija los debates dele estado de la nación (española), para ver si empieza ya a decir "políticos caca" :P
Sr. Cruz, jajaja, muy agudo. Con la poca afición a lo cpolíticamente correcto que tenemos tanto su padre como yo, ¡ya verá los disgustos que nos va a dar esta niña! :P
Voy a tener que editar una fe de erratas....algo pasa con el teclado o con mis dedos...
Perdonen los errores.
BREUIL
Publicar un comentario