Debido a los continuos comentarios sobre la imagen que adornaba el "cuelgue" anterior, y para evitarles más pesadillas o pinchazos en el estómago cada vez que visitan el blog y aparece la heterónima de Letizia Ortiz, he decidido amenizar la espera hasta nuevo post con una imagen menos inquietante con la que me quiero reconciliar con todos ustedes. No es necesario que me lo agradezcan. Me gusta tener detalles con los amigos.
The Faith Tones (Las Voces de la Fe), un trío de chicas piadosas que entibiaron la pubertad de muchos adolescentes y amortiguaron las pasiones de otros tantos padres de familia en la Norteamérica cristiana de los 60.
Jesus use me fue la primera canción que logró pasar la censura eclesiástica y se convirtió en todo un himno a la alegría que sonrosadas madres americanas entonaban en la misa del domingo mientras se desabrochaban un botón de la blusa. A este primer sencillo le siguieron otros éxitos como "The glory of the lord comes into me" (Que la gloria del señor me penetre), la rítmica "Jesus, don´t stop now" (por dios, ¡no pares!) y el enigmático single "Yes, yes... yeeeees" (esta es fácil).
Lamentablemente no he podido conseguir ningun video en you tube. Me huelo que detrás de ello está la mano de Ratzinger.
Espero que no tengáis queja esta vez. :P :P