8 de noviembre de 2008

Capitalismo sostenible


Los sucesores fiancieros de aquellos malogrados brokers y hombres de negocios de la Gran Depresión del 29, presursores del puenting, guardan cola pacientemente esperando un rescate financiado con el antes denostado dinero público.

Jugar al monopoli no va a ser lo mismo a partir de hoy. Han cambiado la casilla de la cárcel por la ventanilla de "subvenciones y cobros varios" del ministerio correspondiente. Es duro de pedí, pero más triste es de quebrá.

Beber para creer.

3 comentarios:

Uno dijo...

Es que ahora existe la inteligencia emocional... los banqueros miran al gobierno con esos ojitos...ays, quien les puede negar nada si son tan "ricos".

Besos sin limite de crédito

bornne dijo...

¡Hip! Estoy borraxa como una cuba... pero voy a seguir porque todavía no me lo creo.

(A todos les ponía a jugar al Cluedo, pero entre ellos... Huy, huy, es mi estado, Breuil, no me hagas mucho caso...)

Besos sostenidos, ¡hip!

Breuil dijo...

Uno, esa ternura de volor verde billete... :P

Bornne, ¡¿que has bebido y no has invitado!!